Transplante de Pelo | Ameno Life

Transplante de Pelo

El trasplante capilar es el proceso de transferir cabello sano tomado de la propia persona al problema de caída o calvicie en una zona determinada, con manejo microquirúrgico. El trasplante de cabello debe planificarse específicamente para el paciente y el procedimiento debe realizarse en consecuencia. Generalmente, el cabello sano tomado de las áreas de la nuca se transfiere a los canales que se abren hacia el área donde no hay cabello. Este trasplante es en realidad un procedimiento quirúrgico menor. Por esta razón, el trasplante debe ser realizado por médicos especialistas y experimentados en un entorno hospitalario.

Ameno Life ha adoptado como principio la satisfacción del paciente al 100% con su servicio de consultoría profesional, hospitales de última generación contratados y personal médico especializado. Nos aseguramos de que obtengas el cabello que deseas con la asesoría profesional que te brindaremos durante la selección del método adecuado y la etapa de aplicación.

Métodos de trasplante de cabello

Es un método de trasplante capilar en el que se extrae cabello sano uno a uno sin dejar rastro con una herramienta especial sin realizar incisiones en el cuero cabelludo. Hoy en día, esta técnica se realiza con micromotores. Esto acorta el tiempo. El cabello recolectado se separa luego según el número de raíces y se planta uno a uno en los canales abiertos en el área a trasplantar.

El trasplante de cabello Sapphire FUE es uno de los métodos de cirugía estética utilizados para eliminar los problemas de adelgazamiento o calvicie.

El uso de puntas de zafiro en el tratamiento de trasplante de cabello Sapphire FUE reduce la vibración. De esta manera, se puede minimizar el riesgo de daño a los tejidos y se puede obtener una apariencia natural al permitir plantaciones frecuentes, y se pueden eliminar los problemas de calvicie densa. Algunas complicaciones comunes, como la hinchazón, son mucho menos comunes que otros métodos. Ayuda a acortar el tiempo de recuperación.

La técnica DHI es una aplicación directa de trasplante de cabello y también se conoce como técnica de pluma Choi y trasplante de cabello sin afeitar. En el trasplante de cabello DHI, no es necesario abrir un canal antes de trasplantar los folículos pilosos. En el trasplante de cabello con la técnica de pluma implantadora DHI, el cabello sano se trasplanta directamente al área receptora.

Es un método de trasplante de cabello de nueva generación que crea resultados naturales en el trasplante de cabello.

El trasplante de cabello sin afeitar es un método muy fácil para pacientes con cabello largo que no desean cortarse el cabello en el área a trasplantar. En este método no se corta el pelo de la zona a trasplantar, se comprime entre el pelo existente y se trasplanta el pelo. Así, los pacientes pueden volver a la vida social muy rápidamente.

El trasplante de barba es el proceso de trasplante de cabellos sanos tomados de las partes sin barba de la cara, la nuca u otra parte adecuada del cuerpo. Al igual que en el trasplante de cabello, los cabellos recolectados del área apropiada se clasifican según el número de raíces y se transfieren al área problemática con el Método Sapphire FUE.

Es el método aplicado para ofrecer una solución permanente al problema de pérdida o adelgazamiento de las cejas. En este trasplante, que requiere más atención y cuidado que otros trasplantes (Cabello, barba y bigote), la dirección de los folículos pilosos debe ser correcta y las líneas de las cejas deben determinarse con mucho cuidado para obtener una apariencia natural. El uso del método DHI en el trasplante de cejas es beneficioso para brindar una apariencia más estética.

Es básicamente lo mismo que los métodos de trasplante de cabello en hombres, pero en mujeres, el trasplante de cabello se realiza sin raspar. Se obtienen resultados muy exitosos con el trasplante de cabello en mujeres, que es un método seguro. Se utilizan los métodos FUE y DHI.

Contáctenos Para Una Consulta Gratuita